FAQs
1. ¿Qué debo hacer para comprar?
- Elige los productos que deseas agregar al carrito.
- Haz click en el ícono del Carrito, en la parte superior derecha de la página.
- Ingresa tus datos en los campos solicitados.
- Elige una forma de pago
- ¡Listo! En unos días recibirás tu pedido.
2. ¿Cuáles son las formas de pago que manejan?
Actualmente manejamos PayPal y Mercado Pago, por lo que puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, efectivo o por transferencia.
3. ¿Manejan Meses Sin Intereses?
Sí, en ocasiones ponemos promociones de Meses sin intereses en la tienda a partir de cierto monto. Puedes consultarlo en la sección de Promociones.
4. ¿Cuáles son los costos y tiempos de envío?
Los costos de envío dependen del monto de la compra o del tipo de envío: nacional o local (Querétaro). Puedes consultarlo aquí
5. ¿Cómo me suscribo al boletín para obtener promociones y descuentos?
En la parte inferior derecha de la página se encuentra el espacio para poner tu correo y das click en el botón "Suscribirse." O también lo puedes hacer al momento de que vayas a realizar tu compra, seleccionando la casilla que dice "Enviarme novedad y ofertas por correo electrónico."
6. ¿Puedo facturar mi compra?
¡Por supuesto! Mándanos un correo a contacto@thekbeautystore.com.mx con tu número de pedido, forma de pago, Uso de CFDI y constancia de situación fiscal para realizarla.
7. ¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?
Al dar click en "Pagar pedido" en la página de tu carrito, te llevará a otra ventana para llenar tus datos de envío. Del lado derecho de esa pantalla, abajo de la lista de tus pedidos, esrbibe el código de descuento en el espacio designado y da click en "Postular." Inmediatamente deberías ver el descuento aplicado. Una vez hecho esto, ya puedes dar click en "Pagar Ahora."
8. ¿Puedo solicitar que mi pedido sea enviado a una sucursal de paquetería para recogerlo ahí?
Sí lo puedes hacer, poniendo la dirección de la sucursal ocurre de las paqueterías que manejamos. Puedes consultarlo aquí
9. ¿Cómo obtengo mi envío GRATIS?
Para obtener tu envío gratis, sólo debes agregar a tu carrito los productos necesarios para que sumen más de $1,299 pesos en total, es decir, después de promociones o descuentos.
10. ¿Qué pasa si mi envío dice ENTREGADO, pero no lo he recibido?
Lo primero que puedes hacer, es preguntar a tus vecinos si lo recibieron por equivocación. Si no es así, debes llamar a la paquetería con tu número de rastreo que te proporcionamos después de haber confirmado tu pedido. Es importante que lo hagas a la brevedad posible para que puedan darte una solución satisfactoria.
11. ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi paquete?
De 1-2 días hábiles después de haber recibido tu correo de confirmación de pedido, recibirás por el mismo medio, tu código de rastreo y la paquetería por la que fue enviada para dar seguimiento.
12. ¿Pueden vender otros productos de belleza coreanos que no se encuentren en la tienda?
Puedes enviarnos la información el producto al correo: contacto@thekbeautystore.com.mx para darte información específica respecto al producto que requieres.
13. ¿Cuál es la rutina de skincare coreano?
Puedes consultar los 10 pasos de la rutina de skincare coreano en nuestro blog (Inicio>Blog) o dando click aquí.